Tratamiento de agua potable
Espectrofotómetro de laboratorio modelo DR 6000

Considerado el más avanzado para la industria, ofrece un altísimo rendimiento en las tareas de laboratorio como en aplicaciones de fotometría exigentes. Cuenta con software inteligente que facilita la rutina de calibración, el control de calidad y el desarrollo de aplicaciones personalizadas. El DR6000 ofrece escaneados de longitud de onda de alta velocidad a través del espectro UV y visible, y viene pre-programado con más de 250 métodos. Cuenta con accesorios opcionales que permiten análisis de gran volumen y exactitud gracias a un sistema de suministro de muestras que elimina los errores por diferencias ópticas. El DR6000 garantiza la cobertura de todas sus necesidades de análisis de agua.

CONSULTENOS
Espectrofotómetro de laboratorio modelo DR 3900

Resultados de gran exactitud ayudando al operario en cada paso del proceso mediante dosificación precisa, análisis de muestra y documentación de resultados. Los parámetros de control como el amonio, la DQO, el fosfato, el nitrógeno y muchos otros son fáciles de realizar. Manejo de tests y fotómetro bien diseñados evitando errores en el análisis del agua.

CONSULTENOS
Espectrofotómetro portátil-compacto modelo DR 1900

Liviano y compacto, apto para trabajar en condiciones de humedad o polvo, con pantalla amplia y nítida, y sencilla interfaz. También puede utilizar interfaz de usuario para crear sus propios métodos.

CONSULTENOS
Turbidímetro de mesa modelo TU5300

Con la plataforma de la serie TU5 aprobada por la EPA (Environmental Protection Agency) emplea un diseño óptico exclusivo que permite ver más parte de la muestra de lo que admite cualquier otro turbidímetro. La tecnología de detección de 360° x 90°, hace más confiable cualquier medición de sus instrumentos de laboratorio y de proceso.

CONSULTENOS
Turbidímetro de mesa modelo TL23

Ofrece una amplia gama de aplicaciones de turbidez, con pantalla táctil a color, un puerto USB para la transferencia de datos, autodiagnóstico para el aseguramiento de la calidad y calibración en un único punto para mediciones por debajo de 40 NTU/FNU.

CONSULTENOS
Turbidímetro portátil modelo 2100Q

Facilidad de uso y una exactitud insuperables en la medición de turbidez. Con las instrucciones en pantalla fáciles de seguir, no son necesarios manuales ni hay que memorizar ningún paso para las calibraciones rutinarias. Permite realizar mediciones exactas incluso con las muestras de sedimentación más difíciles de medir. Además, su diseño robusto hace que este instrumento sea el idóneo para los entornos más duros.

CONSULTENOS
Colorímetro portátil modelo DR 900

Con diseño robusto, resistente al agua, al polvo y a los golpes. Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, amplia capacidad de almacenamiento y un puerto USB integrado para transferencia de datos. Ofrece más de 90 métodos de análisis de agua.

CONSULTENOS
Reactor digital

Cuenta con dos bloques calefactores, controlables separadamente, facilitan la digestión de las cubetas y los tubos de reacción a temperaturas y ajustes de tiempo idéntico o diferente. El LT200 cuenta con un temporizador digital con apagado automático y señal acústica. Dos tapas protectoras contra salpicaduras, transparentes, cierran el termostato durante el calentamiento. La característica de protección contra sobrecalentamiento integrada y el revestimiento externo aislado proporcionan seguridad adicional.

CONSULTENOS
Analizador para procesos continuos

Contamos con una familia de productos ideales para todo tipo de análisis de agua, sobre todo para procesos continuos que requieran análisis del cloro, sodio, dióxido de cloro, ToC/TN/TP, dureza, turbidez. Por medio de controladores universales multiparamétricos es posible realizar, análisis en línea del pH, LDO, oxígeno disuelto, conductividad, etc. Con opciones de conexión de hasta 8 sensores, es posible añadir módulos de comunicación para una gran variedad de protocolos, salidas de 4-20mA o 0-10V permiten fácil integración a sistemas SCADA.

CONSULTENOS
Medidores Portátiles HD 40d

Este novedoso sistema de medidor/sonda ofrece flexibilidad y facilidad de uso con sondas intercambiables. Ideal para instalaciones con varios usuarios y necesidades de análisis.

CONSULTENOS
Floculadores

En sus dos versiones portátiles y de mesa, son diseñados para una amplia gama de aplicaciones con los que podrá probar la eficiencia de los agentes de floculación o precipitación así como también realizar pruebas de lixiviación para detectar presencia de metales pesados ​​tóxicos.

CONSULTENOS