Sistemas y Software
Sistema desatendido para pesaje de camiones

Optimiza las operaciones de pesaje de camiones con sensores de posicionamiento y semáforos de acceso a la báscula. Dispensa la presencia del operador de báscula.

Sistema anti-fraude
El sistema controla el correcto posicionamiento del camión durante el pesaje, evitando de esta forma operaciones fraudulentas.
Nuestro sistema permite el funcionamiento en contingencia. Cuando un sensor falla o cuando es necesario levantar restricciones impuestas, operadores autorizados podrán desactivarlo, pero todo quedará registrado. Quien, cuando y por que lo hizo quedará guardado en la memoria del sistema, la cual no puede ser alterada, pero sí auditada.
El bloqueo de transmisión de datos se activa cuando el camión no está posicionado correctamente. Las actuaciones de cero y tara están limitadas bajo configuración del supervisor.

Semáforos
Nuestro sistema se adapta a balanzas con sentidos de circulación único o bidireccionales gracias a semáforos para el control de acceso.
Estos semáforos cumplen funciones de guía al camionero para posicionar el vehículo sobre la balanza. Si un sensor de posición se encuentra bloqueado, el sistema de semáforos se encargará de indicárselo.

CONSULTENOS
Sistema automatizado para pesaje y llenado electrónico en bolsas tipo Big-Bag

Ofrecemos esta báscula para pesaje y llenado electrónico de productos granulados directamente en bolsas de tipo Big-Bag de 500 a 2500 kg. El pesaje se realiza sobre la plataforma de pesaje.
Garantiza el mínimo error al realizar controles de flujo de material cada 5 cargas, por eso es conocido como sistema de dosificación “inteligente”.

CONSULTENOS
Sistema de pesaje en flujo continuo

Equipo de pesaje en flujo o en movimiento de productos solidos (soja, azúcar, arroz, maíz) como para líquidos (alcohol).

CONSULTENOS
Sistema de pesaje y embolsado electrónico para bolsas de boca abierta

Contamos con dos versiones: para embolsar productos con buena fluidez y con baja densidad de hasta 140 litros como café y maíz y, para embolsar productos con buena fluidez como azúcar cristal y arroz.

CONSULTENOS
Sistema automatizado para llenado de materiales líquidos

Permite un control preciso de las operaciones sencillas o sofisticadas de mezclado, llenado y dosificación.

CONSULTENOS
Indicadores de Peso y Sistema de control de báscula

Son una nueva generación de indicadores de peso que ofrecen un sistema de peso rápido, preciso y fiable.

CONSULTENOS