Servicios
Calibración Acreditada
en la Norma ISO 17025

A través de nuestro Laboratorio de Calibración –desde el año 2014– ofrecemos servicios de la más alta calidad metrológica en calibración de balanzas y pesas siguiendo las exigencias directivas de las Buenas Prácticas de Pesaje (GWP - Good Weighing Practice).

Los usuarios que se preocupen por la estabilidad de los procesos, la constancia de la calidad del producto, el ajuste de la producción o la conformidad con normativas pueden usar GWP como un valor de referencia para seleccionar y calibrar el equipo de pesaje.

CONSULTENOS
Alcance de acreditación
Mantenimiento y Calibración de Básculas de Camiones

Los mejores en el control metrológico de las básculas de camiones realizamos: limpieza y engrase de asientos de celdas, revisión de conectores, ajustes de los limitadores, verificación y control de funcionamiento y, desde el año 2016, a través de la incorporación de nuestro Camión con Pesos Patrones, brindamos servicio de calibración de báscula de camión conforme a la Norma ISO 17025.

CONSULTENOS
Alcance del servicio
Servicio técnico en reparación de balanzas y equipos de Laboratorio

Contamos con técnicos especializados entrenados por nuestras marcas representadas.

CONSULTENOS
Alcance del servicio
Asesoramiento integral

Desde el primer contacto asesoramos a nuestros clientes en la adquisición de un bien o servicio, nos comprometemos con sus propios proyectos, pues somos conscientes que el éxito de cada uno de ellos, conlleva a nuestro propio crecimiento y consecuentemente el del país. Nuestra meta es construir un relacionamiento a largo plazo con cada uno de ellos teniendo como principio la “ética profesional”.

CONSULTENOS
Alcance del servicio