Instrumentación analítica en línea
Transmisores multiparamétricos

Ideales para controlar procesos claves y parámetros analíticos del agua, como el pH, el oxígeno disuelto, la conductividad y el TOC. Opciones en trasmisor multiparamétrico, trasmisor modular, trasmisor analítico, trasmisor compacto.

CONSULTENOS
Sensor de Ph / Sensor de ORP (Redox)

Ofrecemos resistentes y fiables sensores de pH en línea que garantizan una medición precisa de pH de cualquier aplicación, desde exigentes entornos químicos hasta procesos farmacéuticos higiénicos como son Sensores de pH y sensores de Redox rellenables, Sensor de pH higiénico para aplicaciones estériles, Sensor de pH para aplicaciones agresivas, Sensores de pH para agua pura, Sensor de pH sin vidrio (ISFET).

CONSULTENOS
Sensores de ozono, CO2 y oxígeno disuelto en línea

Ofrecen información precisa de los procesos. Contamos con sensores de oxígeno disuelto, sensores de oxígeno disuelto en agua pura y trazas, sensores de CO2 disuelto, sensor de pH sin vidrio (ISFET), medidor de pH portátil, accesorios con ISM de sensores de pH.

CONSULTENOS
Sensor de conductividad / Sensor de resistividad

De máxima precisión y mantenimiento reducido. Aptos para mediciones en purificación de agua, y procesos químicos y farmacéuticos. Sensores de conductividad de 2 y 4 electrodos, Sensores intuitivos, Sensores de conductividad/resistividad para aplicaciones de agua pura.

CONSULTENOS
Analizadores de TOC y detección de carga biológica en tiempo real

El sistema proporciona detección instantánea y en tiempo real de la contaminación por carga biológica. La instrumentación de TOC proporciona mediciones rápidas y continuas de la contaminación orgánica. Ofrecemos analizador de carga biológica, on-line TOC Analyzers, Analizador portátil TOC para la supervisión del carbono orgánico total, sistema de verificación del enjuague, módulo de bomba de TOC.

CONSULTENOS
Analizadores y sensores de gas

Los analizadores de gas con TDL son excepcionalmente sencillos de instalar y apenas requieren mantenimiento, mientras los sensores de oxígeno, amperométricos garantizan una medición fiable y en tiempo. Sensor amperométrico para oxígeno en fase gaseosa, analizadores de gas con láser de diodo regulable (TDL).

CONSULTENOS
Medidores / Sensores de turbidez

Soluciones de medición de turbidez de alto rendimiento adaptadas para la medición de concentraciones de partículas en suspensión en una amplia gama de procesos. Tenemos las opciones de turbidez media a alta (tecnología de retrodispersión de luz) control óptico de productos RAMS.

CONSULTENOS
Analizadores sodio, sílice y cloruro/sulfato

Control eficaz y fiable de restos de contaminación en el tratamiento de agua pura y aplicaciones químicas de ciclo de energía. Ofrecemos analizador de sulfato y cloruro, analizador de sodio y analizador de sílice.

CONSULTENOS
Carcasa de sensores y sistemas de limpieza de sensores

Los equipos adaptados a procesos garantizan el máximo rendimiento de los sensores de medición. Tenemos sonda para procesos estacionarios (porta-electrodos) sonda retráctil para procesos (porta-electrodos), y sonda de proceso para flujo continuo (porta-electrodos).

CONSULTENOS