Inspección de productos

Soluciones en inspección de productos para procesos de control de calidad y detección de contaminación en línea. Enfocadas para las industrias farmacéuticas, alimenticias y en especial a todas aquellas empresas que cuenten con algún sistema de gestión de calidad: ISO 9000, HACCP, GMP.

Detectores de Metales - Safeline

Mettler Toledo ofrece una gama de detectores de metales industriales para la detección de elementos de contaminación metálica en la mayoría de las aplicaciones de productos alimenticios y farmacéuticos.

CONSULTENOS
Sistema de inspección por rayos X - Safeline

La inspección por rayos x ofrece seguridad y garantía en todas las fases del proceso de producción de materias primas y productos a granel así como envasados. No interfiere el empaquetado en laminado de aluminio, ni el empaquetado en lámina metalizada. Además de la detección de productos contaminados, es posible realizar mediciones de masa, recuento de componentes, identificaciones de productos faltantes o dañados, supervisión de niveles de llenado, medición del espacio libre, detección de envases dañados, entre otras aplicaciones. Contamos con sistemas simples así como sistemas totalmente automatizados que se ajustan a todas las necesidades.

Aplicaciones en productos envasados

Los sistemas de inspección por rayos X para productos envasados ofrecen la máxima sensibilidad de detección de contaminación y una alta productividad en una amplia gama de aplicaciones de productos alimenticios y farmacéuticos presentados en diversos tipos de envases comerciales. Entre las aplicaciones de productos envasados habituales figuran los envases de aluminio y plástico, cartones/cajas, bolsitas de aluminio, bolsas y sacos, bandejas, tubos, sobrecitos, envasado por flow-pack, botellas de PET y blísteres.

CONSULTENOS
Aplicaciones en vidrio

Los sistemas de inspección por rayos X de envases de vidrio de Safeline se han ganado la confianza de fabricantes de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos de todo el mundo para garantizar la seguridad e integridad de sus productos. Los sistemas de inspección por rayos X son ideales para detectar contaminantes en tarros y botellas de vidrio utilizados como envases para una amplia gama de productos, como condimentos y salsas, pescado y marisco, frutas y verduras, productos de alimentación infantil, platos preparados, carne, aves y productos lácteos, además de bebidas y medicamentos.

CONSULTENOS
Aplicaciones en lata

Los sistemas de inspección por rayos X para alimentos enlatados de Safeline ofrecen una detección de contaminación superior para fabricantes de productos como alimentos, bebidas y alimentos para mascotas envasados en una amplia gama de latas de metal. Estas soluciones de inspección están disponibles para todas las formas y tamaños de latas, además de numerosas aplicaciones de estañado. Entre las aplicaciones típicas se incluyen alimentos infantiles, platos preparados, pescado y marisco, carne, frutas y verduras, alimentos para mascotas y bebidas.

CONSULTENOS
Sistema de inspección por Visión

Ideales para la inspección de control de calidad rápido y exacto de productos en todos los segmentos del mercado.
Los sistemas de Mettler Toledo funcionan a gran velocidad, permitiendo al fabricante mantener el rendimiento sin poner en peligro la calidad de los envases o las etiquetas. Opcionalmente, cuentan con un potente software, CIVCore, que proporciona una plataforma de uso sencillo. Configurada para satisfacer necesidades de inspección por visión en línea de producción.

CONSULTENOS
Soluciones de control de peso-pesaje en movimiento

Los sistemas de control de peso de Mettler Toledo se han diseñado para satisfacer las necesidades específicas de acuerdo a los requisitos normativos y de la industria. Ofrecemos productividad y rentabilidad a través de la línea más completa de controladoras de peso para las industrias de alimentación, bebidas, productos farmacéuticos, químicos y artículos no comestibles.
Existe una amplia gama de tamaños y configuraciones (como las controladoras de peso multilínea, diferentes dispositivos de clasificación, sistemas de guiado de producto y diseños de cinta transportadora) que le permitirán manipular casi cualquier tipo de contenedor o diseño de paquete, incluso con velocidades de producción elevadas, para garantizar entregas de producto precisas, reducir el sobrellenado de producto y optimizar los procesos de producción.

CONSULTENOS