Industria farmacéutica
Disolutores

De 6, 7 y 8 ensayos. Permiten realizar cuatro métodos USP en un solo equipo, compatibles 100% con USP/JP/EP y la posibilidad de automatizar la recolección de fracciones. Ajuste de altura automático de los elementos agitadores.

CONSULTENOS
Desintegradores

Cuentan con el nivel de luz que garantiza la desintegración a nivel perfecto. Tiene hasta cuatro ensayos de prueba cada uno con su propio controlador. Los procesos de desintegración pueden ser configurables manualmente o de forma automática, determinando automáticamente el tiempo de desintegración de las muestras. Opcionalmente se puede comprobar si una muestra se desintegra por completo o no. Pantalla táctil, interfaz de usuario intuitiva, capaz de almacenar hasta 100 productos y/o métodos. Con alto grado de automatización logrando precisiones de ±0.2% °C.

CONSULTENOS
Friabilómetro/Abrasión

Cumplen con las normas USP/EP/JP. La velocidad de rotación es programable, además cuenta con interfaz USB para descargar parámetros de prueba o conexión a una impresora. Pueden ser instalados como máximo dos tambores de friabilidad.

CONSULTENOS
Durómetro

Puede ser utilizado en entornos adversos de producción. Cuenta con varios rangos de mediciones ajustables para medir dureza, espesor, diámetro e inclusive el peso de la muestra. Tiene interfaces USB, Ethernet, memoria SD.

CONSULTENOS