Capacitación y Certificación de Sistemas, Procesos, Productos y Personas

Por medio de la representación de LSQA -desde el año 2018- brindamos capacitación y certificaciones en áreas de gestión en calidad, medio ambiente, salud y seguridad ocupacional, con especialización en inocuidad alimentaria, certificando normas BMP, HACCP, ISO 22000, FSSC 22000 y BRC.

LSQA es el resultado de la asociación del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y Quality Austria.
Un aliado estratégico que pone a su alcance todo el conocimiento en materia de capacitación y certificación de productos, procesos e integración de sistemas de gestión, de sólido prestigio internacional y amplia experiencia en vastos sectores de actividad.
La continuación de una rica historia. La proyección al futuro de una reconocida trayectoria construida desde hace más de 40 años. A partir de una visión pragmática, LSQA aporta la orientación necesaria para atender los nuevos requerimientos y tendencias que se reflejan en la actividad diaria de las organizaciones, para competir con éxito en el mercado global.
LSQA, habla su mismo idioma, adaptándose a la realidad particular de su organización, facilitando el camino hacia el logro de sus objetivos de mejora.

CONSULTENOS
Conozca más sobre LSQA